Para Todos Los que Visitan Venesim

saludos a todos, les comento que las labores de mantenimiento han concluido se han resstablecido links rotos tanto de descarga como de imagenes, ademas de actualizar la data y version de la pagina, como la reconfiguracion y nuevo link del face, ha sido un trabajo arduo tanto de Gustavo La Cruz como de mi persona
pero lo hacemos por llevarles dia a dia nuestros grandes trabajos para aquellos amantes de la aviacion virtual

comenzamos ya la publicacion de los repaints del mes de julio, ha sido una larga espera pero lo vale, y en los meses venideros les traeremos muchas sorpresas que preparamos con mucho teson para uds, todo esto lo hacemos para el disfrute de ustedes, muchas gracias a todos los amigos de venesim , esperamos que sigan apoyandonos en este proyecto para asi seguir ampliando nuestros horizontes y ser el principal portal con mayor variedad de texturas de Venezuela para el flight simulator.

Yemel Yarbouh
Webmaster Venesim

7 comments:

Angel López dijo...

Me atrevo a hacerme eco de parte de todos los amantes de la simulación de nuestro país y también de muchos otros al agradecerles inmensamente por este gran esfuerzo que sin un interes económico realizan para nuestro disfrute. Mil Gracias.

Yemel Yarbouh dijo...

muchas gracias, de verdad nuestro proposito es traerle trabajos de calidad y sin animos de lucro

Miguel Angel dijo...

hola muy buen trabajo de verdad gracias por este aporte de donde podemos disfrutar de aerolineas venezolanas en fsx.. soy amante de aeropostal 100%. me gustaria a ver si me ayudas con un repaint de un airbus a320 de overland. con los colores nuevo de aeropostal. de verdad me ha costado mucho ya que no se dominar mucho el photoshop. espero tu respuesta si puedes ayudarme. gracias hermano!

Yemel Yarbouh dijo...

dejame ponerlo en cola, pero va a tardar un poco porque tengo unos cuantos en espera mi pana, pero te lo voy a pintar

Miguel Angel dijo...

Mil Graciass hermano de verdad.. lo estare esperando entonces.. saludos!

Manuel Cardozo dijo...

Recibe un cordial saludo, excelente los repaints, como es habitual en sus trabajos, sigan con gran dedicación. Un dia de estos me vuelvo a hacerme piloto de nuevo, espero pronto por el repaint de conviasa (embraer 170 y 190).

Yemel Yarbouh dijo...

ya el del emb190 esta publicado aqui mi pana