FSX/FS2004 AN12BK (Shaanxi Y-8) Aviación Militar Bolivariana


Thumbnail


Antonov An-12BK (Cub) for FS 2004 - beta-version of 2009. Legendary Russian turboprop long ranger transport, which is well known in many countries.GMax model, complete animation, detailed worker VC with 3D by crew and animation co-pilot, panel and gauges, view from a cabin of the navigator. Effects. Autor - Vladimir Zhyhulskiy (model, 2D panel,VC, gauges,textures, effects), Dmitriy Smirnov (airdynamic). Gustavo La Cruz (Ficticial Texture)




 

4 comments:

Angel López dijo...

Hola Gustavo! en las fotos la carga del antonov es un Jeep de las FAV pero a mi me sale un container azul y no el Jeep, cuál será el problema?

Gustavo La Cruz dijo...

Hola Angel, eso se debe a una variante en el modelo, dejame resubir el avion incluyendole el modelo para visualizar el jeep, te avisare por aqui mismo , saludos

Landom Wolf dijo...

a mi tampoco me aparece el jeep :( donde le instalo los efectos?

Landom Wolf dijo...

está genial el hecho de que lance cajas y mas que descargue el contenedor en el piso pero me gustaria ver el jeep gustavo porfaaa ja ja ja ja !