FSX / FS2004 MD Series 80 base pack Venesim


Este proyecto de nuevas pinturas es la primera entrega de pinturas en serie para un modelo, en esta ocasión  le ofrecemos   el  excelente modelo del MD-80 realizado por Mitsushi Yutaka, este modelo fue realizado inicialmente con miras a ser payware, pero por diferentes razones, su autor no los ofrece como un modelo freeware para que todos podamos disfrutar de el. Este modelo incluye efectos,sonidos, cabinas 2D y VC, entre otras,  El panel, efectos  y sonido para el MD-83 fue realizado por Warren C. Daniel, para el MD-81 el panel fue realizado por Samuli C. , diseño y texturas de este pack realizadas por Gustavo La Cruz.


Descarga Fs2004 (148Mb)


Descarga FsX (98Mb)

15 comments:

Gustavo dijo...

Cuando salen las texturas para FSX?

admin dijo...

a partir de este fin de semana , publicaremos el primer lote de texturas para el MD80, saludos

Freddy Camacho dijo...

hermanos felicidades excelente solo un pequeño detalle critica constructiva las luces creo que lo hacen ver poco realista de resto muy bueno

Josseph Jomps dijo...

amigo buehn trabjo exelente solo hay un error no c si es mi simulador pero en el md-83 no lo carga el panel nisiquiera sale por que me saca del simulador osea lo cierra el unico que abre es el md-81 y en la cockpit le faltan alguno geuge salen en negro pues si me pudieras ayudar .

Gustavo La Cruz dijo...

Muchas gracias Freddy, nosotros nos encontramos muy agradecidos con todas las personas involucradas en la creacion de este modelo, en especial con Mitsushi Yutaka por habernos regalado este fabuloso avion.

Por otra parte, Josseph, me gustaria saber varias cosas como , cual fs utilizas, y si vuelas a traves de redes multijugadores, que software tienes instalados en el fs que puedan modificar los archivos de lectura originales, te lo pregunto debido a que ese problema que tienes a veces es generado por conflicto con algunos software instalados en el fs, es muy raro que suceda, pero es cuestion de indagar en el asunto, tomando en cuenta los problemas que se te presentan, nos vamos a enfocar a solucionar ese problema, intentaremos de primero ubicar la falla y posterior a eso, te indicaremos como solucionarlo o si el problema es en general con el avion, realizar el update correspondiente.

Por ahora solo me queda decirte que utilices el panel del MD-81 el cual es el que te funciona sin inconvenientes por lo que te entiendo , si te comento que lamentablemente, el panel original que trae el avion (que es el MD-81) viene de ese modo, y si le falta esos gauges los cuales comentas que no aparecen en el VC.

seria bueno que te comunicaras con nosotros a través del facebook, por ese medio podemos llevar mejor tu caso, saludos y gracias.

Josseph Jomps dijo...

Ok gracias gustavo yo me metere al face y publicare unas fotos para que las veas...!

Carlos Mancera dijo...

Agradecido por las texturas para FSX ahora bien no soy muy ducho con las computadoras en mi epoca usabamos otras cosas y quisiera saber como instalar las texturas ya tengo elavion base de venesim.

gracias
Carlos Mancera

hernan carrasquero dijo...

amigo soy aficionado a la aviacion y te felicito por esta pagina suerte exitos ........

mike 49 dijo...

Hola, me preguntaba si sabrian ustedes por que al intentar abrir las bodegas de carga de este avion no se abren. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Yemel Yarbouh dijo...

mchas gracias mi pana

Yemel Yarbouh dijo...

si mal no me equivoco con el comando de plegar alas

Andy King dijo...

Donde puedo descargar la textura de insel aruba para MD SERIES 80 venesim. El avin de Insel Aruba PJ-MDD.

Yemel Yarbouh dijo...

todo lo relacionado a ese modelo lo consigue en esta pagina, pronto habra la publicacion de mas texturas

Ismael dijo...

Amigo excelente aporte... el problema es que al descargarlo no puedo descomprimirlo... el WinRar me dice que no se pueden abrir los archivos... te agradeceria que te comunicaras conmigo en cuanto puedas pues quiero de verdad disfrutar de ese gran aporte... gracias y saludos

Yemel Yarbouh dijo...

usa la opcion reparar del winrar